Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam Sandler y Netflix vuelven a asociarse para 'The Spaceman of Bohemia'

Vía Deadline por 27 de octubre de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, después de regresar al género de la comedia con la película de Netflix 'El Halloween de Hubie', Adam Sandler volverá a ponerse serio para protagonizar una adaptación que la plataforma de streaming realizará de la novela de Jorslav Kalfar, 'The Spaceman of Bohemia'.

La trama se centra en un astronauta (Sandler) enviado al borde de la galaxia para recolectar un misterioso polvo ancestral. Sin embargo, lo que encuentra es su vida terrenal hecha pedazos, por lo que deberá recurrir a la única voz que puede ayudarle: una criatura del principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave.

Johan Renck, alabado por su trabajo en la miniserie de HBO, 'Chernobyl', dirigirá el proyecto a partir de un guion escrito por Colby Day. Este drama de ciencia-ficción será producido por Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets para Free Association, con Tim Headington, Lia Buman y Max Silva supervisando el proyecto para Tango Entertainment y Ben Ormand, Johan Renck y Barry Bernadi como productores ejecutivos.

"Mientras nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podría estar más contento de haber encontrado al socio perfecto en Adam", dijo Renck en un comunicado. "Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro viaje imposible".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 27 de Octubre de 2020, 08:38:17 pm
    Grande Sandler, como puso en su lugar a algunos en los Spirit Awards!!  :si

Noticias relacionadas