Buscador

Twitter Facebook RSS

Kenya Barris será guionista y director del biopic de Richard Pryor

Vía The Hollywood Reporter por 27 de octubre de 2020
Imagen destacada

Tras años de intentos para llevar a la gran pantalla la historia del legendario comediante Richard Pryor, MGM ha adquirido los derechos para realizar esta película biográfica que será escrita, dirigida y producida por Kenya Barris ('Black-ish').

"La forma en que Pryor hizo lo que hizo, consciente de sí mismo y autocrítico y con un nivel inigualable de vulnerabilidad, ese fue el poder y el impacto de su trabajo", dijo Barris en un comunicado. "Pryor tenía una voz que era claramente suya y, en muchos sentidos, la comedia desde entonces ha derivado de lo que él creó. Para mí, esta es una película sobre esa voz, el viaje que la moldeó y lo que hizo falta para que se hiciera realidad".

El proyecto, sin título definido, será producido por Barris a través de su sello Khalabo Ink Society, junto a la viuda de Pryor, Jennifer Lee Pryor y su Tarnished Angel y Tory Metzger, de Levantine Films. Por su parte, Adam Rosenberg ejercerá como productor ejecutivo.

Una película biográfica de Pryor ha estado en proceso durante más de una década, pasando gente como Chris Rock, Adam Sandler, Mike Condon, Lee Daniels, Marlon Wayans, Eddie Murphy y Mike Epps. Con la participación de MGM y Kenya Barris, por fin un biopic del comediante parece haber encontrado el impulso necesario para ver la luz.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas