Buscador

Twitter Facebook RSS

Daisy Edgar-Jones protagonizará la adaptación de 'La chica salvaje' de Delia Owens

Vía THR por 26 de octubre de 2020
Imagen destacada

La protagonista de la estupenda 'Normal People' encabezará el reparto de 'Where the Crawdads Sing', la adaptación cinematográfica de la novela de Delia Owens que en España conocemos bajo el título de 'La chica salvaje'.

Sony Pictures será la encargada de distribuir esta producción de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter (a través de Hello Sunshine) y Elizabeth Gabler, Erin Siminoff y Aislinn Dunster (a través de 3000 Pictures) que dirigirá Olivia Newman ('First Match') a partir de un guión escrito por Lucy Alibar ('Bestias del sur salvaje').

Después de haber participado en series como 'Cold Feet','Gentleman Jack' o 'La guerra de los mundos', Daisy Edgar-Jones se ha convertido en un rostro muy popular en todo el mundo gracias a la citada 'Normal People', la exitosa adaptación televisiva de la novela de Sally Rooney que en España conocemos bajo el título de 'Gente normal'.

Una producción que en España podemos ver a través de Starzplay y que desde El Séptimo Arte os recomendamos a pecho descubierto.


Por último y por cortesía de la editorial Ático de los Libros, os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, el libro más vendido de 2019 en Estados Unidos.

Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, en Carolina del Norte. Sin embargo, Kya no es como la describen, sino una joven sensible e inteligente que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única acompañante y amiga.

Pero, ahora, algo en Kya ha cambiado: Ansía amar y ser amada, ver qué hay más allá de sus conocidas ciénagas. Con la llegada de dos jóvenes del pueblo a las marismas, la Chica Salvaje experimentará una nueva libertad, hasta que un terrible e inesperado suceso hará que sus secretos salgan a la luz.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas