Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'

Vía Warner Bros. por 26 de octubre de 2020
Imagen destacada

Warner Bros. ha lanzado un extenso vídeo donde los fans de 'Expediente Warren' pueden disfrutar en profundidad de este universo cinematográfico apadrinado por James Wan. Entre otras cosas el vídeo ofrece un primer vistazo a la próxima entrega de la saga, 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', película en la que volveremos a ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren. Además, entrevistas con Wan y el elenco y mucho más.

Esta tercera parte revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad que llegó a conmocionar incluso a los investigadores paranormales en la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que comienza con una lucha por el alma de un niño y que va más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. El caso también supuso la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Dirigida por Michael Chaves ('La Llorona') a partir de un guion de David Leslie Johnson, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a ser los protagonistas de esta película donde también estarán Julian HilliardRuairi O'ConnorSterling JerinsCharlene AmoiaShannon Kook y Sarah Catherine Hook.

James Wan y Peter Safran han producido las siete películas de este universo cinematográfico de terror que se ha convertido en el más grande la historia, con una recaudación que supera los 1.800 millones de dólares. Con Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey como productores ejecutivos, la película llegará a los cines el 4 de junio de 2021.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas