Buscador

Twitter Facebook RSS

Un secreto no puede ser enterrado para siempre. Primer tráiler de 'La chica salvaje'

Vía Sony Pictures por 22 de marzo de 2022
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler y los primeros carteles de 'La chica salvaje', adaptación cinematográfica de la novela de Delia Owens que está protagonizada por la actriz nominada al Globo de Oro, Daisy Edgar-Jones. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de julio, un mes antes de su llegada a los de España el 19 de agosto.

Durante años los rumores de la existencia de una "chica salvaje" han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, en Carolina del Norte. Sin embargo, Kya no es como la describen, sino una joven sensible e inteligente que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única acompañante y amiga.

Pero, ahora, algo en Kya ha cambiado: Ansía amar y ser amada, ver qué hay más allá de sus conocidas ciénagas. Con la llegada de dos jóvenes del pueblo a las marismas, la "chica salvaje" experimentará una nueva libertad, hasta que un terrible e inesperado suceso hará que sus secretos salgan a la luz.

Dirigida por Olivia Newman a partir de un guión escrito por Lucy Alibar ('Bestias del sur salvaje'), junto a Edgar-Jones la película está también protagonizada por Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr. y David Strathairn.

Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine y Elizabeth Gabler, Erin Siminoff y Aislinn Dunster de 3000 Pictures son las productoras de la película.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas