Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam Wingard y Dan Stevens volverán a reunirse en 'Godzilla Vs. Kong 2'

Vía Deadline por 13 de mayo de 2022
Imagen destacada

En abril de 2021 supimos que una nueva entrega del Monsterverse de Legendary y Warner Bros. vería la luz en un futuro próximo. Se trataba de la secuela de 'Godzilla vs. Kong', película que volverá a contar con la dirección de Adam Wingard, quien según se ha anunciado ahora se reencontrará en ella con el protagonista de 'The Guest', Dan Stevens.

Por el momento no hay detalles sobre la trama, por lo que tendremos que esperar para ver si el lagarto gigante y el enorme simio terminan enfrentándose nuevamente, o si por el contrario ambos se unirán para enfrentarse a otra amenaza.

Wingard dirigió la película de 2021 a partir de un guion escrito por Eric Pearson y Max Borenstein. Protagonizada por Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall o Brian Tyree Henry, la película tuvo un estreno simultáneo en cines y HBO Max, obteniendo una recaudación mundial que rondó los 468 millones de dólares.

Wingard pondrá a rodar las cámaras este mismo verano en localizaciones de la Costa Dorada de Australia.

Por último, comentar que precisamente esta semana se ha empezado a hablar de la posibilidad de que la mencionada 'The Guest' tenga una secuela, en un posible proyecto que no obstante parece tan a largo plazo como el de la secuela de 'Cara a cara' que también dirigirá Wingard.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas