Buscador

Twitter Facebook RSS

Christopher Walken será el Emperador de 'Dune: Part Two'

Vía THR por 12 de mayo de 2022
Imagen destacada

Christopher Walken se ha unido al reparto de la segunda parte de la mejor película de 2021 para los usuarios de esta web para interpretar el papel de Shaddam Corrino IV, el octogésimo primer Emperador Padishah del Universo Conocido al momento de la Ascensión de Paul Atriedes I. Un papel que en la versión de 1984 dirigida por David Lynch fue interpretado por José Ferrer.

El de Walken es el tercer fichaje de importancia de esta continuación después de los de Florence Pugh ('No te preocupes querida') como la Princesa Irulan Corrino y de Austin Butler ('Elvis') como Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino más joven del Barón Vladimir Harkonnen, quien lo ha elegido como Na-Baron, su sucesor en la Casa Harkonnen.

Los tres se unen a un reparto que estará de nuevo liderado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem, Dave Bautista, Josh Brolin y Stellan Skarsgård. Por su parte Denis Villeneuve volverá a dirigir la película a partir de un guión escrito de nuevo por Eric Roth y Jon Spaihts.

El rodaje de esta continuación comenzará en Budapest el próximo verano con vistas a su estreno, esta vez "sólo en cines", el 20 de octubre de 2023, tanto en Estados Unidos como en España. La película es una producción de Legendary Pictures distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

A Walken le hemos podido ver recientemente en la primera temporada de 'Separación', la estupenda serie de Apple TV+ creada por Dan Erickson con la complicidad de Ben Stiller y Aoife Mcardle como directores.

Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman y Tramell Tillman completan el reparto principal de esta serie altamente recomendable que después de convertirse en uno de los fenómenos televisivos de 2022, ya ha sido renovada por una segunda temporada a estrenar el año que viene.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas