Buscador

Twitter Facebook RSS

Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez protagonizan 'Lobo feroz', el remake español de 'Big Bad Wolves'

Vía Relabel Comunicación por 24 de febrero de 2021
Imagen destacada

Ha comenzado el rodaje de 'Lobo feroz', remake español del 'Big Bad Wolves' escrito y dirigido por los israelís Aharon Keshales y Navot Papushado que tan buen sabor de boca nos dejó entre 2013 y 2014.

Un thriller asfixiante y oscuro, no exento de un ácido humor y ambientado en algún punto recóndito de Andalucía que estará dirigido por Gustavo Hernández, responsable de 'La casa muda' o 'No dormirás'. Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano protagonizan esta dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley.

Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent completan el reparto principal de esta película en la que finalmente, a pesar de lo que se dijo en junio de 2019, no participará José Coronado.

Su argumento sigue a un policía al borde de la ley y a una mujer en busca de venganza que cruzan sus caminos, obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano.

Una modélica detective luchará contra el reloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

'Lobo feroz' es una producción de Bowfinger International Pictures, con María Luisa Gutiérrez al frente, y Lobo Feroz AIE, en coproducción con la empresa uruguaya Mother Superior liderada por Ignacio Cucucovich, Esto También Pasará de Álvaro Ariza, Basque Films con Carlos Juarez, y Film Shark de Guido Rud, que también se encargará de las ventas internacionales.

La película cuenta además con el apoyo del ICAA y la participación de Netflix, que la estrenará en dicha plataforma de streaming tras su paso por las salas de cine españolas de la mano de Filmax.

El rodaje llega a Andalucía de la mano del coproductor gaditano de la ecuación, Álvaro Ariza. Un rodaje que, tomando San Fernando como base de operaciones y con la estrecha colaboración del ayuntamiento de la ciudad, se desarrolla en diversos puntos de la provincia, con localizaciones en San Fernando, Barbate, Vejer de la Frontera, Chiclana, Sancti Petri o la propia ciudad de Cádiz. El rodaje cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas