Buscador

Twitter Facebook RSS

Ahora es Jeremy Renner quien suena como protagonista de 'Motor City'

Vía Twitch por 15 de marzo de 2012
En un primer momento se habló de Chris Evans; después y durante varios meses de Dominic Cooper, quien tuvo que abandonar el proyecto por un conflicto de fechas; y hace una semana era el nombre de Jake Gyllenhaal el que sonaba con más fuerza.

Ahora desde Twitch hablan de Jeremy Renner como posible protagonista de 'Motor City', thriller para el que el muy de moda en Hollywood intérprete de 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', 'Los Vengadores' o 'El legado de Bourne' ya estaría en conversaciones. Renner también suena como posible antagonista de lo nuevo de Ridley Scott que protagonizará Michael Fassbender, 'The Counselor', y dado que ambos rodajes prácticamente coincidirán en el tiempo a principios de este verano es más que posible que su participación en uno de estos dos proyectos esté supeditada al otro.

Una vez fuera de ese 'Akira' que dirigirá Jaume Collet-Serra Albert Hughes, responsable junto a su hermano Allen de 'Desde el infierno' o 'El libro de Eli', se hará cargo de la dirección en solitario de este guión escrito por Chad St. John -incluído en su momento en la Black List- que sigue a un criminal de poca monta que sale de la cárcel decidido tanto a vengarse del responsables de su paso por la misma (Gary Oldman) como a recuperar a la mujer que ama (Amber Heard), todo ello narrado sin apenas diálogos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas