Buscador

Twitter Facebook RSS

Al Pacino y Michelle Pfeiffer juntos en la cinta sobre Tommy Lasorda

Vía Movie Web por 09 de octubre de 2008
Nuevo biópic que nos traerá Miramax el próximo año y que tratará sobre la vida de Tommy Lasorda (desconocido por la gran mayoria), ex jugador de béisbol nacido en 1927 que se convirtió en mánager de los Dodgers durante los años 70, con los que ganó varios títulos antes de retirarse en la década de los 90 después de sufrir un ataque al corazón y tener un carácter difícil de controlar. Miramax habría pensado para el reparto em un dúo de lujo formado por el gran Al Pacino (aunque ahora esté en horas bajas) para interpretar a Lasorda y a Michelle Pfeiffer (cada día más joven a sus ya 50 años) en el papel de su esposa, aunque por el momento no hay confirmación oficial con respecto a estos dos actores, ni de director. sí de que Deborah Amelon será la que se haga cargo del guión.

Para Al Pacino no sería la primera vez que se metería de lleno en la piel de un deportista ya que en 1999 dio vida al entrenador D'Amato en la más que recomendable 'Un Domingo Cualquiera'. En ella, cuatro años atrás, Los Tiburones de Miami comandados por el entrenador D'Amato ganaron dos campeonatos consecutivos, pero en el mundo del deporte profesional, esto es historia pasada. Ahora, su equipo está en apuros con derrotas consecutivas, falta de público y héroes en el ocaso de sus carreras, particularmente su mariscal de campo de 39 años de edad Jack "Cap" Rooney , quien deseperadamente se aferra a lo poco que le queda como jugador profesional.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Chusterman
    Chusterman 09 de Octubre de 2008, 08:22:25 pm
    A ver que tal sale esta historia. A mi desde luego la otra incursión de Al Pacino en el deporte americano (Un domingo cualquiera) me gustó y mucho

Noticias relacionadas