Buscador

Twitter Facebook RSS

Eric Bana y F. Gary Gray en un nuevo remake francés, 'Le Convoyeur'

Vía Variety por 10 de octubre de 2008

Millennium Films planea otro remake de una cinta francesa, la película de 2004 dirigida por Nicolas Boukhrief, 'Le Convoyeur'. Para ello ya tiene prácticamente atados a dos cineastas de peso, como son F. Gary Gray -realizador de 'The Italian Job'- como director y Eric Bana, actor que no necesita presentación para protagonizarla. Los guionistas David Ayer y Andrew Kevin Walker serán los encargados de reescribir un guión cuya versión norteamericana llevará por título 'Armored' -no confundir con la cinta del mismo nombre que Matt Dillon estrenará el próximo año-, y cuyo argumento será el mismo de la cinta original:

La sociedad Vigilante de transporte de fondos pasa por una fuerte crisis. Después de tres atracos en lo que va de año se encuentra al borde de la quiebra.. Los empleados están nerviosísimos. Algunos incluso sospechan que los atracadores cuentan con algún cómplice dentro de la propia empresa. En esas difíciles circunstancias, una mañana, un hombre, Alexandre Demarre, se presenta en la sede de Vigilante a cumplir su primera jornada de trabajo. ¿Quién es ese hombre: un parado, un policía, un gánster o quién…? ¿Y qué está buscando?

Es más que posible que la película finalmente sufra un cambio de título, ya que no parece muy coherente llamarla de la misma forma que la mencionada cinta donde participarán Matt Dillon, Columbus Short y Laurence Fishburne entre otros. La película será producida por Michaels Goldwyn, Lorne Michaels y John Goldwyn, además de Randall Emmett, Avi Lerner y Michael Aguilar para Emmett/Furla.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas