Buscador

Twitter Facebook RSS

Aldis Hodge y Harriet Dyer se unen a la película de 'El hombre invisible' de Leigh Whannell

Vía Deadline por 22 de junio de 2019
Imagen destacada

Aldis Hodge y Harriet Dyer se han unido al reparto de la película sobre 'El hombre invisible' creado por H.G. Wells que ha escrito y dirigirá Leigh Whannell, co-creador de la franquicia de 'Saw' junto a James Wan, así como director de 'Insidious: Capítulo 3' y 'Upgrade (Ilimitado)'.

Al igual que esta última la película, co-protagonizada por las previamente anunciadas Elisabeth Moss ('El cuento de la criada') y Storm Reid ('Un pliegue en el tiempo'), contará con el respaldo de James Blum y Kylie du Fresne a través de sus Blumhouse Productions y Goalpost Pictures, respectivamente.

Una producción mucho más modesta, y sobre todo más económica que los últimos acercamientos de Universal Pictures a su catálogo de monstruos, con más vocación de película de género que de blockbuster y una mayor libertad artística no tan sujeta a unas determinadas obligaciones comerciales.

Su rodaje comenzará el próximo mes en localizaciones de Sydney, Australia, con vistas a su estreno el 13 de marzo de 2020 en Estados Unidos y España.

Tanto Hodge como Dyer han estrenado en el último mes sendas series de televisión cuyo reparto además encabezan. En el caso de la actriz nos referimos a 'The InBetween', procedimental criminal con un toque fantástico creado por Moira Kirland ('Madam Secretary') para la NBC que en España, de momento, no sabemos quién traerá.

En el caso del actor nos referimos a 'City on a Hill', prometedora producción de Showtime -que en España como siempre emite Movistar+- en la que comparte reparto con Kevin Bacon, Jonathan Tucker y Mark O'Brien. Un drama criminal libremente inspirado en hechos reales creado y escrito por Chuck MacLean que cuenta con el apoyo de Ben Affleck, Matt Damon, Jennifer Todd, Tom Fontana, James Mangold, Gavin O'Connor y Michael Cuesta como productores ejecutivos.



Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas