Buscador

Twitter Facebook RSS

Alice Eve y Thomas Middleditch se unen a las 'Réplicas' de Keanu Reeves

Vía Tracking Board por 18 de julio de 2016
Thomas Middleditch

Tras el éxito sorpresa de 'John Wick' en los cines norteamericanos en octubre de 2014 (y que recordemos ha derivado en una secuela que esperemos que esta vez sí podamos ver en cines..., se anunció que Keanu Reeves sería el principal protagonista de 'Replicas', thriller fantástico que iba a dirigir Tanya Wexler ('Hysteria') a partir de un guión escrito por Chad St. Johnson ('Objetivo: Londres').

El proyecto no ha caído en el olvido, y finalmente entrará en producción este mismo verano de 2016. Y lo hará con Alice Eve ('Star Trek: En la oscuridad') y Thomas Middleditch, el simpático protagonista de la estupenda 'Silicon Valley', secundando a Reeves.

Jeffrey Nachmanoff ('Traidor') sustituirá a Wexler como director de esta historia que, producida por el propio Reeves junto a Lorenzo di Bonaventura, Stephen Hamel y Ara Keshishian, gira en torno a un neurocientífico obsesionado con traer de vuelta a la vida a su familia fallecida en un accidente de tráfico del que él fue el único superviviente, una obsesión que le hará enfrentarse a todo y a todos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas