Buscador

Twitter Facebook RSS

Keanu Reeves vuelve a la ciencia-ficción con el thriller, 'Replicas'

Vía Lotus Entertainment por 29 de octubre de 2014

Keanu Reeves se prepara para volver a lo grande tras el relativo éxito de la cinta de acción y suspense estrenada el pasado fin de semana, 'John Wick'. Todavía habrá que esperar un tiempo para que veamos su siguiente proyecto, 'Passengers', después, el actor ha firmado para protagonizar un nuevo thriller de ciencia-ficción titulado, 'Replicas'.

Sobre la base de una idea de Reeves, el actor interpretará a un neurocientífico cuya familia muere en un accidente de tráfico, por lo que utilizará todos sus conocimientos para intentar traerlos de vuelta. Algo que no será nada fácil, pues además de la dificultad que entraña, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía y las leyes de la ciencia.

Producida por Lotus Entertainment y Bonaventura Pictures (compañía de producción de Lorenzo di Bonaventura, jefe de producción de Warner Bros. durante los años de la trilogía 'Matrix'), la película será dirigida por Tanya Wexler ('Hysteria') y contará con un guión de Chad St. Johnson.

La idea es encontrar un comprador en el próximo AFM (American Film Market) en Los Ángeles, para después comenzar a rodar en primavera. DiBonaventura se mostró encantado con la idea de volver a trabajar con Reeves:

“A partir de mi experiencia con Keanu en la franquicia 'The Matrix' y nuestra colaboración en 'Constantine', siempre me ha impresionado la habilidad de Keanu para dar un nivel tan auténtico y humano dentro del género de la ciencia-ficción. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con él, en una película en la que una personaje intentará alterar el pasado y veremos las consecuencias de estas acciones”.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas