Buscador

Twitter Facebook RSS

Amber Midthunder será la protagonista de la nueva película de 'Depredador'

Vía DiscussingFilm por 22 de mayo de 2021
Imagen destacada

20th Century Studios ha escogido a Amber Midthunder para encabezar el reparto de 'Skulls', título de trabajo y/o provisional de la que será la nueva película de la franquicia de 'Depredador' iniciada en 1987 con el icónico filme dirigido por John McTiernan.

Dan Trachtenberg será el encargado de dirigir esta nueva entrega escrita por Patrick Aison ('Jack Ryan', 'Treadstone') cuyo rodaje comenzará en breve en la ciudad canadiense de Calgary, en Alberta.

Una película se espera que con calificación R (como las anteriores) y que no tendrá nada que ver con 'Predator', la versión del filme estrenada en 2018 que estaba escrito y dirigido por Shane Black. Es más, según DiscussingFilm este nuevo filme lleva en desarrollo (en secreto) desde 2016, prácticamente desde el estreno de 'Calle Cloverfield 10', la primera y por ahora única película de Trachtenberg.

Según el mismo medio la película girará en torno a una mujer comanche (Midthunder) que se enfrentará a las normas y a las tradiciones para convertirse en guerrera, lo que suponemos que en última instancia la enfrentará contra un "depredador", en lo que bien podría ser un remedo de los últimos 30 minutos del filme protagonizado en su momento por Arnold Schwarzenegger.

Esta será la séptima película en la que haga acto de presencia el famoso personaje creado por los guionistas Jim y John Thomas, y al que previamente hemos visto en 'Depredador' (1987), 'Depredador 2' (1990), 'Aliens Vs. Predator' (2004), 'Alien vs. Predator 2' (2007), 'Predators' (2010) y la mencionada 'Predator' (2018).

Conocida por interpretar a Kerry Loudermilk en 'Legión' o a Rosa Ortecho en 'Roswell, New Mexico', a Midthunder la veremos próximamente en 'The Ice Road', thriller de acción escrito y dirigido por Jonathan Hensleigh en el que comparte protagonismo con Liam Neeson, Laurence Fishburne, Benjamin Walker y Holt McCallany.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 21 de Noviembre de 2020, 10:57:56 am
    Me sorprende como esta saga no rescata a los personajes más icónicos como fueron Dutch y Mike Harrigan, o incluso Royce. Está claro que en este tipo de franquicias lo que resalta es el bicho, aunque ver el regreso de algún personaje no habría estado de más.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2020, 11:25:08 am
    Me sorprende como esta saga no rescata a los personajes más icónicos como fueron Dutch y Mike Harrigan, o incluso Royce. Está claro que en este tipo de franquicias lo que resalta es el bicho, aunque ver el regreso de algún personaje no habría estado de más.

    Por lo que tengo entendido tanto Arnold Schwarzenegger como John McTiernan rechazaron participar en la secuela, de ahí que optasen por una historia en la que el protagonista fuera el propio Depredador.  Se planteó recuperar a Schwarzenegger para 'Predator', pero esté pasó de la película porque el estudio no quería que fuera más que un cameo mientras que el actor quería tener tanto protagonismo como en las últimas de 'Terminator'.

    Y en 'Predators' no tenía sentido que hubiera aparecido... sinceramente, no le echo en falta. Y más viendo como su reaparición en las de 'Terminator' tampoco haya servido de mucho.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas