Buscador

Twitter Facebook RSS

Aml Ameen debutará en la dirección con 'Boxing Day'

Vía Deadline por 26 de noviembre de 2020
Aml Ameen

Acostumbrados a ver a Aml Ameen delante de las cámaras en películas como 'El corredor del laberinto' (2014) o 'Yardie' (2018), el actor dará un giro a su carrera para debutar en la dirección con 'Boxing Day', una comedia romántica que el propio Ameen ha escrito junto a Bruce Purnell y que también protagonizará.

Inspirada en su propia vida, la película es descrita como una celebración del amor y la familia a través de una lente negra británica. La historia sigue a Melvin (Ameen), un autor británico que vive en Estados Unidos y que regresa a Londres por Navidad para presentar a su prometida estadounidense Lisa (interpretada por Aja Naomi King) a su excéntrica familia británico-caribeña. Su relación se pone a prueba cuando ella descubre el mundo que su prometido ha dejado atrás.

Según el comunicado de Ameen: "Es un gran honor asociarme con Warner Bros. Pictures, Film4 y BFI para llevar la cultura negra británica al mundo en esta comedia romántica navideña universal. Durante mucho tiempo ha sido un sueño para mí capturar películas que reflejen la maravillosa diversidad multi-cultural de la ciudad que me crió mientras compartía historias del diario de mi vida".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas