Buscador

Twitter Facebook RSS

Ángel Gómez prepara su debut en el largometraje con 'Voces'

Vía eOne Films Spain por 26 de noviembre de 2019
Imagen destacada

El director español Ángel Gómez prepara su debut en el largometraje con 'Voces', película de terror cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas con vistas a su estreno en los cines españoles el 24 de julio de 2020.

Una película escrita por Santiago Díaz, a partir de un argumento desarrollado por Víctor Gado junto al propio Gómez, que estará producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez).

El reparto de 'Voces' está formado por Miquel Fernández ('El embarcadero'), Ramón Barea ('Abuelos'), Ana Fernández García ('Amar es para siempre'), Belén Fabra ('El ministerio del tiempo'), Macarena Gómez ('El crack cero') y el niño Lucas Blas.

'Voces' es una historia de terror de corte clásico centrada en una familia y el poder sugestivo de las psicofonías. Una película claustrofóbica y profundamente perturbadora que estamos convencidos de que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

'Voces' cuenta con la participación de Televisión Española (TVE) y la ayuda del Ministerio de Cultura -ICAA-. Sus derechos internacionales han sido adquiridos por Film Factory, mientras que en nuestro país será distribuida en cines por Entertainment One.

Recordar por último que Ángel Gómez también está preparando su salto al mercado internacional con la adaptación cinematográfica de su aclamado corto 'Behind', ganador de más de 50 premios nacionales e internacionales, en un largometraje que estará respaldado por Sam Raimi y Lionsgate.


Posdata:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas