Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Mark Ruffalo apunta a una película 'Hulk vs. Wolverine'!

Vía CBR por 26 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Tras la marcha de algunos superhéroes del UCM con 'Vengadores: Endgame', otros personajes como Hulk (interpretado por Mark Ruffalo) podrían contar con un futuro lleno de luz con un posible spin-off en la gran pantalla. Según declaró el actor, él y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige hablaron recientemente de esta posibilidad:

"Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Le dije que sí, que todavía tenía historias que contar. Él me dijo: Bueno, ¿Por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y vemos si podemos encontrar un lugar para ti en el UCM? Me gustaría ver Hulk vs. Wolverine", concluyó.

Si bien Hulk y Wolverine han existido en dos franquicias cinematográficas distintas durante más de una década, ambos personajes sí se han cruzado en los cómics, con una primera pelea entre los superhéroes en The Incredible Hulk #181 en 1974. Ni que decir tiene que tras la fusión de Disney y Fox, Marvel Studios vuelve a tener los derechos de los X-Men, aumentando considerablemente la posibilidad de este crossover (así como el de otros tantos personajes).

Tras una primera entrega de 'Hulk' protagonizada por Eric Bana en 2003, en 2008 fue Edward Norton quien asumió el papel en 'El increíble Hulk'. Norton iba a ser quien inicialmente también interpretase al monstruo verde en Los Vengadores, pero tras diferencias creativas con el estudio, fue finalmente Ruffalo quien asumió de manera muy exitosa el papel.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas