Buscador

Twitter Facebook RSS

Anne Hathaway y Tim Robbins estarán con Mark Ruffalo en el nuevo drama de Todd Haynes

Vía Variety por 10 de enero de 2019
Imagen destacada

Participant Media ha anunciado la incorporación de Anne Hathaway ('Ocean's 8') y Tim Robbins ('Here and Now') al reparto del futuro drama basado en el artículo del New York Times Magazine de Nathaniel Rich, 'The Lawyer Who Became DuPont's Worst Nightmare'. La película será dirigida por Todd Haynes ('Carol') y en su reparto también estará el previamente anunciado Mark Ruffalo ('Avengers: Infinity War').

La película, todavía sin título, se centrará en la figura de Robert Bilott, quien tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambió de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente.

La historia ha sido escrita por Matthew Carnahan ('House of Lies') y Mario Correa, con Ruffalo produciendo el proyecto junto con Pamela Koffler y Christine Vachon de Killer Films. Por otro lado Jeff Skoll de Participant y Jonathan King serán los productores ejecutivos.

Junto a Ruffalo, Hathaway y Robbins, la película contará en su reparto con Bill Camp ('Vice'), Victor Garber ('Legends of Tomorrow'), Mare Winningham ('The Affair'), William Jackson Harper ('The Good Place') y Bill Pullman ('The Sinner'). Está previsto que el rodaje de comienzo la próxima semana en Cincinnati (Ohio).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas