Buscador

Twitter Facebook RSS

Arranca el rodaje de 'Si yo fuera rico', la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero que protagonizan Álex García y Alexandra Jiménez

Vía Paramount Pictures España por 17 de octubre de 2018
Imagen destacada

Esta semana arrancó en Asturias el rodaje de 'Si yo fuera rico', la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero (Vergüenza, 'Las ovejas no pierden el tren'), quien también firma el guión junto a Ángela Armero y Tom Fernández.

Álex García ('Kamikaze', El Continental) encabeza junto a Alexandra Jiménez ('Las distancias', La Zona) un reparto que cuenta también con la presencia de Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez o Antonio Resines, entre otros.

'Si yo fuera rico' es una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película llegará a los cines españoles en 2019 de la mano de Paramount Pictures.

Su rodaje se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones entre Asturias y Madrid y narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que "lo mejor" que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro...

Fernández Armero se ha puesto manos a la obra con este proyecto después de concluir la producción de la T2 de 'Vergüenza', la exitosa serie que ha creado, escrito y dirigido junto a Juan Cavestany para Movistar+ cuya segunda temporada se estrenará el próximo 30 de noviembre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios