Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Tráiler y póster de 'Superlópez'! El superhéroe que este país NO necesita

Vía Buena Vista por 17 de octubre de 2018
Imagen destacada

Ya está disponible tanto el tráiler como el cartel definitivos de 'Superlópez', adaptación a la gran pantalla del conocido y popular personaje creado en 1973 por por el dibujante español Juan López Fernández, más conocido como Jan, el cual nació como una parodia de Superman.

Javier Ruiz Caldera es el director de esta comedia que contará con el protagonismo entre otros de Dani Rovira, Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López y que Buena Vista estrenará el próximo 23 de noviembre. A continuación su argumento oficial, el tráiler y el póster:

Con súperpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile... y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López... O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz...

... y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Ha llegado el momento de convertirse en... ¡SUPERLÓPEZ!


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Julio de 2018, 05:16:37 pm
    uando se anunció el Adiós Tequila Tour, la gira de despedida de la mítica banda cuya parada central tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Madrid, nadie podía sospechar que Ariel Rot y Alejo Stivel acabarían incluyendo en su repertorio una nueva canción. Pero así ha sido.

    35 años después de su último disco de estudio (Confidencial, 1983) el espíritu Tequila! se hacía de nuevo presente con Yo quería ser normal, creada como tema principal de la banda sonora de la película Superlópez, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira que llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre.

    Para Ariel Rot "hacía falta un motivo, una excusa para volver a componer, para romper esa barrera", ya que tanto él como Alejo Stivel trabajan paralelamente en sus carreras en solitario. Según Alejo la idea fue "no hacer solamente una canción a medida para la película sino llevarnos el tema a nuestro terreno, hacer algo que funcionara también para nosotros. Y estamos muy orgullosos del resultado. Creo que ha quedado un temazo, muy reconocible además, que vamos a defender a muerte porque confiamos mucho en él".

    La canción se grabó en directo con sus músicos habituales en Estudio Uno de Madrid, está mezclada por Carlos Raya y producida por los propios Ariel Rot y Alejo Stivel. Por su parte, el videoclip que hoy se estrena, ha sido rodado en Barcelona, en el barrio de Sant Genis del Agudells, lugar en que se encuentra la última cabina telefónica cerrada que queda en pie en toda la ciudad. Un homenaje a la gente normal que tiene algo de especial con el que os dejamos a continuación.




  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2018, 10:12:08 am
    ¿Que cómo llegó Superlópez desde Chitón a la Tierra?

    Cualquier fan del cómic recordará con seguridad la divertida historieta que recoge ese preciso instante en 'El origen de Superlópez' (1979). Hoy, en 2018, casi 40 años después, en su adaptación cinematográfica, aquel decisivo momento luce... tal que así:




    Superlópez está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

    Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC, llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de URBI
    URBI 17 de Octubre de 2018, 08:14:59 pm
     :aii :aii
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Octubre de 2018, 01:03:40 am
    :aii :aii

    Es tan mala como insinúa el tráiler, si.

Noticias relacionadas