Buscador

Twitter Facebook RSS

Así será el King Kong de 'Kong: La isla Calavera'

Vía Entertainment Weekly por 10 de noviembre de 2016
Imagen destacada

Legendary Pictures y Warner Bros. han publicado (vía EW) una nueva imagen de su película 'Kong: La isla Calavera', donde al fin podemos apreciar cómo será el nuevo King Kong. La película está inspirada en la novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig, que está considerada como el derivado autorizado y oficial del 'King Kong' de 1933.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, la película sigue a un equipo de exploradores que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.

Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, Thomas Mann, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Tom Wilkinson, John C. Reilly y Brie Larson protagonizan esta película que llegará a los cines el 10 de marzo de 2017.





Actualización: añadido un breve vídeo en el que podemos ver a King Kong en movimiento, justo en la misma escena a la que pertenece la imagen, como anticipio de un nuevo tráiler que saldrá el próximo miércoles.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas