Buscador

Twitter Facebook RSS

Ava DuVernay y el reparto de los 'Nuevos Dioses' de DC

por 13 de enero de 2020
Ava DuVernay

Tras el anuncio de una nueva película de superhéroes las redes suelen ser un hervidero de sugerencias respecto a quienes deberían interpretar a los distintos personajes. Normalmente estos nombres quedan en el limbo, aunque no para la directora Ava DuVernay ('Selma'), quien ha revelado estar abierta a sugerencias respecto al reparto de la película basada en los icónicos personajes de Jack Kirby, 'New Gods' (Nuevos Dioses).

DuVernay quiso actualizar este proyecto en Twitter confirmando entre otras cosas que el guion está en marcha y que ya trabaja con el dibujante de cómics Tom King. Además, DuVernay reveló que sigue con atención todo lo comentado en redes respecto al posible elenco desde que se anunció su contratación en 2018.

Desde entonces se ha hablado sobre los distintos personajes que aparecerán en el film. Por ejemplo las Female Furies (Furias Femeninas), incluida Big Barda, o Darkseid como el villano principal, o Mister Miracle, cuya serie de 2018 es considerada como uno de los mejores cómics del año, por lo que ahora dará el salto a la gran pantalla.

Para interpretar al personaje de Darkseid se ha hablado de actores como Idris Elba, Ian McShane, Ron Perlman y Ving Rhames. Respecto a Mister Miracle, suenan nombres tan dispares como Michael B. Jordan y Oscar Isaac. Para Big Barda todo parece más claro, pues la elección más popular es sin duda la de Gwendoline Christie de 'Juego de tronos'.

En cualquier caso todavía hay tiempo, pues la película ni tan siquiera cuenta con fecha de estreno.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas