Buscador

Twitter Facebook RSS

'Avatar 2' finaliza su producción en 2019. Nueva imagen del set

Vía Avatar por 02 de diciembre de 2019
Imagen destacada

Vía Twitter se ha revelado que ha concluido la filmación en 2019 de la secuela de la exitosa película de ciencia-ficción de James Cameron, 'Avatar 2'. La publicación muestra también una nueva imagen del set de rodaje titulada "Sea Dragon", una enorme nave nodriza que transportará una serie de embarcaciones marítimas en las secuelas.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver retornarán para esta secuela donde también estarán Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto con una serie de jóvenes actores.

James Cameron dijo recientemente que Lang regresará para todas las secuelas de 'Avatar' nuevamente como el villano, el Coronel Quaritch. Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contarán con un presupuesto combinado de más de 1.000 millones de dólares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzó su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegará el 17 de diciembre de 2021.

Después, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hará el 22 de diciembre de 2023, la cuarta el 19 de diciembre de 2025 y la quinta y última (al menos de momento) el 17 de diciembre de 2027. Eso sí, Cameron ya advirtió que no hará la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el éxito esperado.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas