Buscador

Twitter Facebook RSS

Basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill. Tráiler de 'En la hierba alta'

Vía Netflix por 18 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler de la adaptación cinematográfica del relato corto de Stephen King y Joe Hill, 'En la hierba alta' (In the Tall Grass). La película está protagonizada por Patrick Wilson, Laysla De Oliveira, Harrison Gilbertson, Avery Whitted y Rachel Wilson.

Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan el llanto de un niño perdido en un campo de hierba alta, se adentran para rescatarle, quedando atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es que te encuentren.

Escrita y dirigida por Vincenzo Natali ('Haunter'), la película cuenta con la producción de Steven Hoban y la producción ejecutiva de Jon Levin y Jimmy Miller. El estreno en el operador de streaming se producirá el próximo 4 de octubre, previo paso por un Festival de Sitges que se encargará de inaugurar.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Agosto de 2019, 06:15:24 pm
    'En la hierba alta', basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill, inaugurará Sitges 2019

    El Festival de Sitges abrirá su 52ª edición el próximo 3 de octubre con una historia del maestro del terror, Stephen King. 'En la hierba alta' es la última película de Vincenzo Natali, reconocido director cuyo talento ha sido celebrado en anteriores ediciones del Festival gracias a títulos como Cube (ganadora en Sitges 1998) Cypher y Splice. De este modo, Netflix apuesta por Sitges para presentar uno de los títulos más esperados entre los fans del género.

    'En la hierba alta' es la adaptación del relato homónimo que Stephen King coescribió con su hijo, Joe Hill, y que se publicó en dos partes en la revista Esquire en 2012. Se trata de una historia de terror claustrofóbico con elementos sobrenaturales, protagonizada por los hermanos Becky y Cal. Tras escuchar el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

    Uno de sus protagonistas, Patrick Wilson -rostro habitual en títulos de género como Insidious, The Conjuring o Aquaman- visitará Sitges 2019 juntamente con el director, Vincenzo Natali.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Septiembre de 2019, 06:11:36 pm
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas