Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Ahora vas a creer en la magia? Primer tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de 'El jardín secreto'

Vía StudioCanal por 17 de septiembre de 2019
Imagen destacada

StudioCanal ha lanzado el primer tráiler de la nueva (y muy libre) adaptación cinematográfica de 'The Secret Garden', la popular novela de Frances Hodgson Burnett publicada a principios del siglo XX que en nuestro idioma conocemos bajo su traducción directa, 'El jardín secreto'.

Dixie Egerickx y Colin Firth encabezan el reparto de esta producción europea respaldada por David Heyman, conocido especialmente por su labor al frente de la franquicia de Harry Potter, y que también ha trabajado en otros no menos interesantes proyectos como 'Soy leyenda', 'Gravity', las dos entregas de 'Paddington' o la reciente 'Érase una vez en... Hollywood'.

Dirigida por el televisivo Marc Munden ('Utopía', 'Black Sails') a partir de un guión del muy solicitado Jack Thorne ('La materia oscura', 'The Virtues'), su argumento gira en torno a Mary Lennox (Egerickx), una niña feúcha y mandona que vive en la India, en donde su padre trabaja para el gobierno inglés y su madre pasea su belleza de fiesta en fiesta.

A sus nueve años de edad, Mary se dedica solo a hacerle la vida imposible a las criadas nativas encargadas de su crianza, pero de la noche a la mañana sucede algo que lo cambiará todo: Un terrible brote de cólera mata a sus padres. La pequeña es enviada al norte de Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Firth), del que dicen que es un desdichado jorobado con tan mal humor que no permite que nadie se le acerque...

Hasta allí viaja la niña, primero por el mar y después atravesando de noche la negrura del páramo para encontrarse a solas en una mansión con más de un centenar de puertas, casi todas cerradas a cal y canto, en cuyos corredores resuena un misterioso llanto. Más tarde hallará un jardín amurallado que no ha sido abierto en diez años, un pájaro presumido de pecho rojo, un niño encantador de animales, un viejo jardinero gruñón... y quizá una llave escondida.

La película, la tercera inspirada en la misma obra tras las de 1949 y 1993, se estrenará tanto en Reino Unido como en Francia en abril de 2020, mientras que a España -si IMDb no miente- llegará de la mano de TriPictures en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas