Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Affleck dirigirá para Disney la adaptación de 'Keeper of the Lost Cities'

Vía Deadline por 12 de enero de 2021
Ben Affleck

Según informa Deadline, el ganador de dos Oscar de la Academia Ben Affleck ('Argo') volverá a sentarse en la silla del director para hacerse cargo de una adaptación cinematográfica de 'Keeper of the Lost Cities', película que llegará a manos de Disney basada en la serie de ocho libros de Shannon Messenger iniciada en 2012.

La historia se centra en una chica telepática que busca descubrir por qué se ha convertido en la clave de su nuevo mundo antes de que esta respuesta sea encontrada por la persona equivocada. Pero cuando descubre el secreto que hay detrás de sus habilidades y de ella misma, se verá en una carrera contrarreloj para encontrar las posibles razones de su existencia.

Además de dirigir el film, Affleck producirá el proyecto a través de su sello Pearl Street y participará en la elaboración del guion junto a la guionista de Walt Disney Studios, Kate Gritmon, mientras que Madison Ainley, quien anteriormente trabajó con Affleck en 'Live by Night', 'Justice League', 'Triple Frontier', 'Gone Girl', 'The Way Back', 'The Accountant' y 'Batman v. Superman: Dawn of Justice', será la productora ejecutiva.

La serie de novelas de Shannon Messenger ha sido todo un éxito de ventas del New York Times desde su primer libro en 2012, con más de 2,5 millones de copias impresas y su última entrega titulada 'Keeper of the Lost Cities: Unlocked' nombrada Mejor libro para lectores jóvenes de 2020 por Barnes & Noble y semifinalista de los Goodreads Choice Awards.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas