Buscador

Twitter Facebook RSS

Aaron Sorkin podría contar con Nicole Kidman y Javier Bardem para 'Being the Ricardos'

Vía Deadline por 12 de enero de 2021
Aaron Sorkin

Tal y como informa Deadline, Aaron Sorkin ('El juicio de los 7 de Chicago') se prepara para dirigir un nuevo proyecto para Amazon Studios titulado 'Being the Ricardos', película que podría contar con los oscarizados Nicole Kidman ('Grace de Mónaco') y Javier Bardem ('Loving Pablo'), quienes en estos momentos negocian su participación en el film.

El propio Sorkin ha escrito esta película desarrollada durante una semana de producción de la icónica sitcom de los años 1950, 'I Love Lucy'. La historia se inicia con la lectura del guion en una mesa el lunes y finaliza con la filmación el viernes, mostrando la relación real entre las estrellas Lucille Ball y Desi Arnaz en un momento en el que se enfrentaban a una crisis que podía terminar con sus carreras y su matrimonio.

En un principio el cineasta solo tenía la intención de escribir el proyecto y no dirigirlo, pero tras disfrutar de la experiencia de dirigir el drama basado en hechos reales adquirido por Netflix, 'El juicio de los 7 de Chicago' (una de las grandes favoritas de cara a la próxima temporada de premios), eligió sentarse también en la silla del director.

El medio avanza que tanto Kidman como Bardem se habrían mostrado muy interesados en participar en el proyecto, si bien todavía no se ha establecido una fecha para el inicio de producción debido a una pandemia que sigue siendo un quebradero de cabeza en todo el mundo. En un momento la película iba a contar con Cate Blanchett como protagonista, aunque la actriz se retiró del mismo sin motivo aparente.

La película será producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists, con Jenna Block de Escape, David Bloomfield, Stuart Besser, Lucie Arnaz, Desi Arnaz Jr. y Lauren Lohman como productores ejecutivos.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas