Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'Being the Ricardos', la nueva película de Aaron Sorkin que protagonizan Nicole Kidman y Javier Bardem

Vía Amazon por 19 de octubre de 2021
Imagen destacada

Amazon presenta el primer tráiler de 'Being the Ricardos', la tercera película escrita y dirigida por Aaron Sorkin, responsable previamente tanto de 'Molly's Game' como de 'El juicio de los 7 de Chicago'.

La película se desarrolla a lo largo de una semana de producción de la emblemática 'Te quiero, Lucy', comedia de situación de los años 50 que durante cuatro de sus nueve temporadas logró convertirse en la serie de televisión más vista en los Estados Unidos.

Desde la lectura grupal del guión del lunes hasta el rodaje frente al público del viernes. Una semana en la que Desi Arnaz (Ricardo) y Lucille Ball (Lucy), matrimonio tanto en la ficción como en la vida real, afrontará una crisis que podría poner fin a sus carreras profesionales, así como también terminar con su relación sentimental.

"Un drama sobre los responsables de una de las comedias más famosas de la televisión" que está protagonizado por Javier Bardem (como Arnaz) y Nicole Kidman (como Ball). Junto a ellos intérpretes como J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Jake Lacy, Clark Gregg, John Rubinstein, Linda Lavin, Robert Pine o Christopher Denham.

Simmons y Arianda dan vida a William Frawley y Vivian Vance, co-protagonistas de 'Te quiero, Lucy', mientras que Hale es Jess Oppenheimer, productor ejecutivo y guionista jefe de la serie. Por su parte Shawkat y Lacy interpretan a Madelyn Pugh y Bob Carroll Jr., respectivamente, dos de sus guionistas habituales.

El equipo técnico de 'Being the Ricardos' está formado por el director de fotografía Jeff Cronenweth ('La red social'), el diseñador de producción Jon Hutman ('Invencible'), la diseñadora de vestuario Susan Lyall ('The Report'), la decoradora Ellen Brill ('El escándalo'), el técnico de sonido Steven Morrow ('Ford v Ferrari') o el editor Alan Baumgarten ('Molly's Game'), entre otros.

La película es una producción de Amazon Studios, Big Indie Pictures y Escape Artists se estrenará en algunos cines norteamericanos el próximo 10 de diciembre para once días después, el 21 de diciembre, estrenarse en Prime Video a nivel mundial.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas