Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Affleck también ejercerá de productor ejecutivo de 'La liga de la justicia'

Vía Deadline por 06 de mayo de 2016

Ben Affleck

Ben Affleck no sólo volverá a interpretar a Bruce Wayne/Batman en la ya en producción 'Justice League – Part 1'. Según informa Deadline el actor, además, ejercerá de productor ejecutivo junto a Geoff Johns -a su vez guionista de la futura 'The Batman'- y Wesley Coller, en lo que parece un "pequeño" pero a la vez "inteligente" movimiento por parte de Warner Bros. tras la controvertida recepción de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

Y es que este "golpe de efecto" permitirá al actor, uno de los niños mimados del estudio, colaborar más estrechamente con el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio -ganador del Óscar por 'Argo'-, con quiénes mantiene muy buena relación.

Affleck encabezará un reparto que por el momento incluye los nombres de Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Jeremy Irons, Willem Dafoe, J.K. Simmons... y presumiblemente también los de Amy Adams, Jesse Eisenberg y Henry Cavill, dando vida de nuevo a Clark Kent/Superman. Su estreno en todo el mundo está fijado para el 17 de noviembre de 2017.

Lo que seguimos sin conocer es hasta que punto llegará la implicación en el proyecto de George Miller después de anunciarse, el pasado mes de febrero, que el director de 'Mad Max: Furia en la carretera' aparecerá acreditado como productor de la cinta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >