Buscador

Twitter Facebook RSS

'Black Adam' se filmará el próximo año

Vía Yahoo! Movies por 11 de abril de 2018
Imagen destacada

Con 'Shazam!' en plena producción (su estreno llegará el 5 de abril de 2019), muchos fans se preguntan cuando será el turno para Dwayne Johnson y su película de Warner Bros. y New Line, 'Black Adam'. Según declaró el propio Johnson a Yahoo!, la película sobre el villano que pasó a antihéroe se rodará posiblemente en algún momento del próximo año 2019:

"El guión está listo y es genial. Estamos trabajando en ello", dijo Johnson. "Si las cosas salen como pensamos, la película se rodará en 2019... Es una buena oportunidad para nosotros de marcar su tono y asegurarnos de que el personaje será realmente rudo. Además, tenemos ese ADN intrínseco vinculado a muchas otras propiedades de DC".

Johnson lleva años mostrando su interés en meterse en la piel de Black Adam (Adán Negro), papel que parece por fin interpretará y que según diversos rumores podría debutar en 'Suicide Squad 2', película dirigida por Gavin O'Connor que comenzará a rodarse a finales de año y cuyo estreno llegará en febrero de 2020.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Octubre de 2022, 10:35:01 PM
    La MPPA la calificó inicialmente con una R... https://collider.com/black-adam-movie-r-rating-mpaa/
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 18 de Diciembre de 2022, 02:02:28 PM
    De todas formas no creo que Johnson esté muy contento con Warner Bros porque han decidido prescindir de Henry Cavill cuando él fue uno de los impulsores en traerlo de vuelta.
  • Avatar de jescri
    jescri 21 de Diciembre de 2022, 08:27:20 AM
    Publicación de Johnson:





    Viene a decir:

    "James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC. James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado el uno al otro para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y ganar en grande".

    "Ustedes me conocen y tengo la piel muy gruesa, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de DCU a través de su lente creativa. Después de 15 años de arduo trabajo incansable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor".