Buscador

Twitter Facebook RSS

Taika Waititi confirma que, en principio, se hará cargo de 'Akira'

Vía Dazed por 11 de abril de 2018
Imagen destacada

El pasado mes de septiembre Deadline adelantó que Taika Waititi era el último nombre en sumarse a la extensísima lista de los posibles directores de 'Akira', la adaptación norteamericana y en acción real del anime de Katsuhiro Otomo de la que llevamos oyendo hablar como una vida. O más.

Pues bien, ha sido el propio Waititi quién aparentemente, durante una entrevista con Dazed ha confirmado que efectivamente, es ahora quién está al frente de este proyecto de Warner Bros. Pictures y Appian Way que, no obstante, se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y que, por lo tanto, tardará en llegar... si es que con los antecedentes del proyecto, acaba llegando.

"Realmente aún no he empezado a darle vueltas en serio. Lo que quiero hacer es una adaptación de los libros porque mucha gente me advierte, "¡no toques la película!", y yo les digo que no estoy rehaciendo un filme, que lo que quiero es volver a los libros. Hay mucha gente que se está volviendo loca que ni siquiera se los has leído, y son seis grandes tomos por explorar. Es muy rico".

"El anime de 'Akira' es una de mis películas favoritas. Mi madre me llevó a verla cuando tenía 13 años y cambió mi vida", concluye Waititi en dicha entrevista.

Mientras el proyecto va cogiendo forma el responsable de 'Boy', 'Lo que hacemos en las sombras' y 'Hunt For The People: A la caza de los ñumanos' aprovechará para dirigir 'JoJo Rabbit', película que no pudo hacer en 2012 por falta de financiación y que ahora, tras el impulso logrado con y 'Thor: Ragnarok', contará con el respaldo tanto de Fox Searchlight como de Scarlett Johansson.


PD. No está de más una recomendación, ya que estamos...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas