Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Pitt protagonizará la décima (y última) película de Quentin Tarantino

Vía Deadline por 01 de febrero de 2024
The Movie Critic

Brad Pitt será según Deadline el protagonista y/o uno de los principales protagonistas de 'The Movie Critic', la décima y en principio última película escrita y dirigida por Quentin Tarantino que veremos y cuyo rodaje está previsto para finales de este 2024.

Al igual que por ejemplo 'El gran Lebowski' la película, que se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles de 1977, se inspira en una persona real que, en este caso, solía escribir reseñas de películas para una revista porno que Tarantino solía leer cuando era adolescente, sin que por el momento hayan trascendido más detalles al respecto.

Deadline además también confirma que Sony Pictures se encargará de su distribución a nivel mundial, tal y como ya hizo en 2019 con la anterior (y más exitosa) película de Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood'.

El cineasta ha sostenido durante mucho, mucho tiempo que no quería dirigir más de diez películas, siendo que 'The Movie Critic' será la décima (si se cuentan las dos películas de 'Kill Bill' como una sola). Aunque planea retirarse del cine, ha expresado no obstante interés en otros medios creativos, señalando en diferentes entrevistas que no descarta dirigir alguna serie de televisión u obra de teatro.

Prueba de esto es que en los últimos años ha llegado a publicar dos libros: Una novelización de la mencionada 'Érase una vez en... Hollywood' y 'Meditaciones de cine', en el que analiza desde los puntos de vista más insólitos y con su particular conocimiento enciclopédico varias películas clave del cine norteamericano de los años setenta.

Por último, mencionar que esta será la tercera vez que Pitt trabaje a las órdenes de Tarantino después de haberlo hecho en 'Malditos bastardos' y la citada 'Érase una vez en... Hollywood', por la que el actor gano el Oscar y el Séptimo al mejor actor de reparto.


'Érase una vez en... Hollywood' - El cine se abre camino en nuestros sueños

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios