Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Pitt protagonizará la película de David Leitch 'Bullet Train'

Vía Variety por 07 de julio de 2020
Imagen destacada

Dos semanas después de la confirmación del fichaje de David Leitch ('John Wick') como director del thriller de acción de Sony Pictures, 'Bullet Train', vía Variety informan que la película ha encontrado protagonista en la figura de Brad Pitt ('Érase una vez en... Hollywood').

Será la octava colaboración entre el cineasta de 50 años y el actor de 56, quienes trabajaron juntos por primera vez en 1999 en la película 'El club de la lucha'. La última en 2018 con 'Deadpool 2', película en la que Leitch fue el director y Pitt realizó un cameo como Vanisher.

La película estará basada en una novela de la autora japonesa Isaka Kotaro titulada 'Maria Beetle'. La historia se ubica en el interior de un tren de la línea Shinkasen; concretamente, el que va de Tokio a Morioka. Allí se encuentran cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. El problema es que estos cinco asesinos no saben que en el tren hay otros dos asesinos más que terminarán de complicar las cosas. ¿Qué podría salir mal?

Leitch supervisará un guion que estará escrito por Zak Olkewicz ('Fear Street'). Leitch y Kelly McCormick producirán el proyecto a través de su sello 87North Productions, junto con Antoine Fuqua y Kat Samick. Por su parte, Brittany Morrissey será la ejecutiva que supervise la película para Sony Pictures.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas