Buscador

Twitter Facebook RSS

Brie Larson debutará en la dirección con 'Unicorn Store'

Vía The Hollywood Reporter por 10 de agosto de 2016
Imagen destacada

Tras ganar un Oscar por su actuación en 'La habitación' y ser elegida por Marvel Studios para dar vida a su 'Captain Marvel', la actriz Brie Larson intentará dar un vuelco a su carrera al dirigir una comedia independiente titulada 'Unicorn Store'. La información viene vía The Hollywood Reporter, donde adelantan que la actriz también producirá y protagonizará el film.

'Unicorn Store' gira en torno a una mujer llamada Kit (Larson) que se ve obligada a regresar a casa de sus padres. Recibirá entonces una misteriosa invitación de la tienda mencionada en el título, algo que terminará cambiando su idea de lo que realmente significa crecer.

Samantha McIntyre ha escrito esta historia ideada originalmente para ser dirigida por Miguel Arteta con Rebel Wilson de protagonista. David Bernad y Ruben Fleischer producirán la película junto con Larson a través de su sello, The District, y junto a Paris Kasidokostas-Latsis y Terry Dougas, de Rhea Films.

Anteriormente Larson había debutado como co-guionista y co-directora del cortometraje 'The Arm', premio especial del jurado en Sundance.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas