Buscador

Twitter Facebook RSS

Brie Larson firma para realizar dos películas con Netflix

Vía Deadline por 01 de febrero de 2019
Imagen destacada

A punto de realizar su debut en el Universo cinematográfico de Marvel como la 'Capitana Marvel', Brie Larson enfoca su carrera en desarrollar sus propios proyectos. Es por ello que la actriz acaba de firmar un acuerdo de dos películas con Netflix. Por un lado 'Unicorn Store', película que supone el debut de Larson como directora; por otro, Larson protagonizará y posiblemente dirigirá una comedia basada en hechos reales titulada 'Lady Business'.

Respecto a 'Unicorn Store' la película llegará al operador de streaming el próximo 5 de abril. Samantha McIntyre ha escrito esta historia que gira en torno a una mujer llamada Kit (Larson) que se ve obligada a regresar a casa de sus padres. Recibirá entonces una misteriosa invitación de la tienda mencionada en el título, algo que terminará cambiando su idea de lo que realmente significa crecer. Larson estará acompañada en el reparto por Samuel L. Jackson, Bradley Whitford y Joan Cusack.

Respecto a 'Lady Business', será producida por Lynette Howell Taylor (al igual que 'Unicorn Store') y estará basada en un artículo de Fast Company escrito por John Paul Titlow (pueden leerlo aquí). La historia es la de las empresarias Penelope Gazin y Kate Dwyer, quienes tuvieron que inventar un tercer fundador masculino ficticio para ser tomadas en serio en el mundo de los negocios. Está por ver si Larson se colocará detrás de las cámaras, aunque todo apunta a que así será.

'Capitana Marvel' llegará el próximo 8 de marzo, mientras que el otro proyecto que Larson tiene pendiente, 'Just Mercy', todavía no cuenta con fecha de estreno. Esta película sigue la labor de Stevenson (Michael B. Jordan) como un joven abogado fundador de Equal Justice Initiative, una compañía dedicada a la defensa de los pobres y las personas condenadas por error.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas