Buscador

Twitter Facebook RSS

Brie Larson estará en 'Fast & Furious 10'

Vía Vin Diesel por 10 de abril de 2022
Imagen destacada

Vin Diesel ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que Brie Larson ('Free Fire', 'La habitación') se ha unido al reparto de la décima entrega de la franquicia de 'Fast & Furious', si bien no ha acompañado el anuncio revelando algún detalle sobre su personaje.

El de Larson es, por lo tanto, el segundo fichaje de la que se supone será la penúltima entrega de la saga después del de Jason Momoa, quien, recordemos, a finales de enero fue anunciado como el villano de la función.

Hace un par de semanas The Wrap también adelantó que Daniela Melchior ('El escuadrón suicida') se encontraba negociando su participación, si bien de momento no se ha confirmado su presencia en un filme que junto a Vin Diesel, se espera que esté de nuevo protagonizado por los habituales de la saga Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron y probablemente también John Cena, el hermano en la ficción de Dominic Toretto al que conocimos en 'Fast & Furious 9'.

'Fast & Furious 10' estará dirigida por Justin Lin, responsable de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia, y escrita por Dan Mazeau en sustitución de Chris Morgan, quien había sido el guionista titular de la saga desde la tercera parte. Si no hay ningún contratiempo, su estreno en cines de la mano de Universal Pictures se producirá en mayo de 2023.

Esta será la segunda película no producida por Marvel Studios en la que Larson participe desde que en julio de 2016 se anunciase que sería la Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU). 'Cuestión de justicia', dirigida por su buen amigo Destin Daniel Cretton, fue en 2019 la otra.


Por último una recomendación: 'Free Fire' - Fuego muy amigo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas