Buscador

Twitter Facebook RSS

Bruce Dern y Brian Cox encabezan el reparto de 'Remember Me'

Vía Filmax por 24 de agosto de 2018
Imagen destacada

Hoy, viernes 24 de agosto, ha comenzado el rodaje de 'Remember Me', la segunda película del director Martín Rosete ('Money') que estará protagonizada por Bruce Dern ('Nebraska'), Brian Cox (Succession), Caroline Silhol ('Monsieur Je-Sais-Tout'), Sienna Gillory (Fortitude), Verónica Forqué ('Tenemos que hablar'), Brandon Larracuente (Por 13 razones) o Ben Temple ('Solo'), entre otros.

El film se rodará principalmente en localizaciones de Madrid y Navarra, aunque algunas tomas tendrán lugar tanto en Francia como en la ciudad de Los Ángeles. Está previsto que el rodaje se alargue hasta finales del mes de septiembre.

Se trata de una co-producción mayoritariamente española (Tornado Films AIE, LaZona Films, Kamel Films y participación de RTVE) con participación de Estados Unidos (Remember Me LLC) y Francia (F Comme Film) que será distribuida en nuestro país por Filmax.


Sinopsis: Claude, un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que Lillian, la mujer que fue el amor de su vida y con la que tuvo una apasionada historia de amor, tiene Alzheimer y está recluida en una residencia especializada.

Claude va a visitarla y, al ver que no la cuidan con el cariño que se merecería, decide fingir que tiene Alzheimer para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, Shane, también anciano, que se convierte en su "cómplice de fechorías".

Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir darle la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2018, 04:00:23 am
    Ha terminado el rodaje de esta cinta escrita por Rafa Russo, el cual ha transcurrido por diversas localizaciones de Madrid, Navarra, Francia y Los Ángeles.

    En palabras de su director Martín Rosete: "Desde el primer momento en el que escuché la historia de Remember Me, supe que era algo especial. La historia perfecta para una película maravillosa alejada de toda convención. Una historia de las que merece todo el esfuerzo que haga falta para llevarla a la gran pantalla. Una historia que el público está deseando ver".

    Filmax será la responsable de la distribución del film en España y la distribuidora francesa BAC FILMS gestionará la distribución internacional.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad