Buscador

Twitter Facebook RSS

Bruce Willis protagonizará el remake de 'El justiciero de la ciudad'

Vía Deadline por 04 de marzo de 2016

Tras pasar por las manos de varios directores, entre ellos Joe Carnahan y Gerardo Naranjo, Deadline informa que Paramount Pictures y MGM han encontrado las piezas idóneas para realizar el remake de la película de los años 70, 'Death Wish' (El justiciero de la ciudad). Según el medio, los realizadores Aharon Keshales y Navot Papushado serán los encargados de dirigir esta película que también hemos sabido será protagonizada por Bruce Willis.

Charles Bronson protagonizó la cinta original de 1974 (a su vez basada en una novela de 1972) como un hombre felizmente casado al que la desgracia le llega cuando tres desaprensivos asaltan a su familia, matando a su mujer y dejando a su hija absolutamente traumatizada. Ante la inactividad de la policía, comienza una venganza que tendría continuación durante las siguientes dos décadas con otras cuatro secuelas.

A pesar de las diferencias creativas que apartaron a Carnahan del proyecto, el cineasta seguirá ligado al mismo como guionista junto con Dan Gilroy ('Nightcrawler') y Graham Yost ('Justified'). El guión intentará acercarse más a la novela de Brian Garfield que lo que lo hizo la cinta original.

El dúo de realizadores israelíes se encargó previamente del thriller de 2010, 'Rabia asesina', así como de la aclamada película de 2013, 'Big Bad Wolves'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios