Buscador

Twitter Facebook RSS

Bryan Singer no dirigirá la adaptación de 'Red Sonja'

Vía The Hollywood Reporter por 14 de marzo de 2019
Red Sonja

Desde The Hollywood Reporter informan que el director Bryan Singer ('X-Men: Apocalipsis') se ha desvinculado de manera definitiva de la película de Millennium Films, 'Red Sonja'. Según el medio, la salida de Singer sería en cierto modo debida a las acusacionies por abuso sexual a niños del director, pues la compañía de producción teme no encontrar distribuidor para el proyecto en los Estados Unidos con Singer involucrado.

Ashley Edward Miller ('X-Men: Primera generación', 'Thor') adaptará el guion de este personaje basado en los cómics de la heroína de los años setenta creada por Robert E. Howard para Marvel Comics. Lo que no está claro es si Millennium contratará un sustituto de manera inmediata o si por el contrario el proyecto volverá a caer en el limbo. Con 'Bohemian Rhapsody' todo fue muy rápido tras la salida del director, aunque lógicamente la producción estaba mucho más avanzada.

Los cómics de 'Red Sonja' todavía se están publicando hoy a través de Dynamite Entertainment. Tras el éxito de 'Wonder Woman' de Warner Bros., Avi Lerner puso de inmediato en desarrollo este proyecto que será supervisado por Joe Gatta para Millennium, quien financiará y producirá el proyecto junto con Mark Canton y Courtney Solomon de Cinelou, Christa Campbell, Lati Grobman y Luke Lieberman, propietario de los derechos de Red Sonja.

Red Sonja es una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia para convertirse en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja buscará ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Pero en su camino de destrucción encontrará otros propósitos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas