Buscador

Twitter Facebook RSS

Uno para todos, todos para uno: Tráiler de 'La pequeña Suiza'

Vía eOne Films Spain por 13 de marzo de 2019
Imagen destacada

eOne Films ha lanzado el tráiler oficial de 'La pequeña Suiza', comedia que cuenta con un amplio reparto que incluye nombres como los de Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, Antonio Resines, Karra Elejalde o Pepe Rapazote, entre otros.

'La pequeña Suiza' cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.

Dirigida por Kepa Sojo ('El síndrome de Svensson') y producida por Nadie es Perfecto, Kuttuna Filmak y Stopline Films, la película llegará a los cines españoles el próximo 26 de abril.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Octubre de 2018, 06:17:21 pm
    La pequeña Suiza, segundo largometraje del director vasco Kepa Sojo, comenzó su rodaje en localizaciones de Álava la pasada semana.
     
    El reparto del film cuenta con caras conocidas del panorama audiovisual español como Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Karra Elejalde, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, Iñigo Salinero y Susana Soleto.
     
    También estará en la película el actor portugués Pepe Rapazote, muy conocido en su país, a quien hemos visto en series internacionales como Narcos o Shameless.
     
    El rodaje se llevará a cabo durante siete semanas en las localidades alavesas de Artziniega, Aiara-Ayala, Laudio-Llodio y la capital alavesa Vitoria-Gasteiz, así como en las localidades vizcaínas de Orozko y Abadiño. El pueblo de Artziniega será el alter ego de la imaginaria Tellería.
     
    El filme  será producido por Nadie es Perfecto (Kiko Martínez), en co-producción con la productora vasca Kuttuna Filmak y la empresa portuguesa Stopline Films. La película participada por RTVE será distribuida por Entertainment One.

    Sinopsis:
    La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.
  • Avatar de Clay
    Clay 04 de Diciembre de 2018, 06:31:50 pm
    Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Marzo de 2019, 07:53:54 pm

Noticias relacionadas