Buscador

Twitter Facebook RSS

Cambio de fechas: 'Monsters, Inc. 2', 'The Guardians' y 'Jack and Jill'

Vía Columbia Pictures, Walt Disney Pictures por 05 de agosto de 2010
Parece increíble, pero tras el anuncio ayer del estreno de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' el 16 de noviembre de 2012, estudios tan importantes como Disney•Pixar y DreamWorks Animation han optado por cambiar las fechas de estreno de sus películas de animación que iban a ser estrenadas el mismo mes. Sin ir más lejos, Disney•Pixar han anunciado que la secuela 'Monstruos S.A. 2' (Monsters, Inc. 2) se moverá del 16 de noviembre de 2012 al 2 de noviembre, provocando al tiempo que la película de DreamWorks Animation, 'The Guardians', mueva su fecha del 2 de noviembre al 21 de noviembre de 2012.

Disney también anunció que la versión en 3D de 'La Bella y la Bestia' retrasará su fecha de estreno para después de que llegue 'Newt', de Disney•Pixar. Durante un tiempo se rumoreó que esta cinta había sido cancelada, algo que parece no es así.

Por otro lado, en un comunicado de prensa Columbia Pictures ha anunciado que el 11 de noviembre de 2011 será el estreno de 'Jack and Jill', la nueva comedia de Adam Sandler donde interpretará a los dos personajes protagonistas. Por último, Disney lanzará la comedia adolescente 'Prom' el 29 de abril de 2011.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas