Buscador

Twitter Facebook RSS

Carey Mulligan encabezará el reparto de 'Promising Young Woman'

Vía Focus Features por 30 de marzo de 2019
Imagen destacada

Carey Mulligan encabezará el reparto de 'Promising Young Woman', thriller dramático respaldado por Focus Features que ha escrito y dirigirá la actriz Emerald Fennell, también productora de la que será su ópera prima junto a Ben Browning, de FilmNation Entertainment, y Josey McNamara, Tom Ackerley y la actriz Margot Robbie, de LuckyChap Entertainment.

Su argumento sigue a Cassie (Mulligan), una joven talentosa con una vida muy prometedora por delante... hasta que un trágico suceso lo cambia todo. Ahora ha dejado la carrera de medicina, vive con sus padres y trabaja de camarera. Además, se comporta de manera lánguida y aletargada. Lo que se dice una vida estancada, sin ningún objetivo vital ni futuro alguno.

Pero lo que nadie sabe es que Cassie, por las noches, se dedica a recorrer los bares y pubs de la ciudad, fingiendo estar completamente borracha y poniendo a prueba a los hombres que se cruzan en su camino. La idea, permitir que la recojan y la lleven a casa haciéndoles creer que es una pobre e indefensa jovencita, castigando duramente a todo aquel que intente aprovecharse de ella...

Bo Burnham, Laverne Cox, Alison Brie, Connie Britton, Adam Brody, Jennifer Coolidge, Max Greenfield, Christopher Mintz-Plasse, Sam Richardson y Molly Shannon completan el reparto principal de esta cinta cuyo rodaje ya ha comenzado con vistas a su estreno a finales de este 2019, si es posible.

Recordemos que Mulligan tiene pendiente el estreno en España de 'Wildlife', ópera prima en este caso de Paul Dano que co-protagoniza junto a Jake Gyllenhaal. Una película que a día de hoy, por desgracia, no parece que vaya a estrenarse en nuestro país... si bien nunca se sabe.

Al fin y al cabo hace una semana también parecía complicado que otra película protagonizada por Gyllenhaal, 'Los hermanos Sisters', se estrenase en nuestro país, y ahora sabemos que Avalon estrenará en cines este western dirigido por Jacques Audiard y eso sí, rodado en nuestro país y con participación española el próximo 10 de mayo.

Crucemos los dedos, en cualquier caso. Nunca se sabe.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas