Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Promising Young Woman', comedia negra con Carey Mulligan

Vía Focus Features por 12 de diciembre de 2019
Imagen destacada

Focus Features ha lanzado el primer tráiler de su futuro thriller y comedia negra, 'Promising Young Woman', cinta protagonizada por Carey Mulligan ('Drive') en el papel de una mujer que busca venganza tras un trágico evento que sucedió cuando era joven y que llevó al traste todos sus sueños.

Su argumento sigue a Cassie (Mulligan), una joven talentosa con una vida muy prometedora por delante... hasta que un trágico suceso lo cambia todo. Ahora ha dejado la carrera de medicina, vive con sus padres y trabaja de camarera. Además, se comporta de manera lánguida y aletargada. Lo que se dice una vida estancada, sin ningún objetivo vital ni futuro alguno.

Pero lo que nadie sabe es que Cassie, por las noches, se dedica a recorrer los bares y pubs de la ciudad, fingiendo estar completamente borracha y poniendo a prueba a los hombres que se cruzan en su camino. La idea, permitir que la recojan y la lleven a casa haciéndoles creer que es una pobre e indefensa jovencita, castigando duramente a todo aquel que intente aprovecharse de ella...

Bo Burnham, Laverne Cox, Alison Brie, Connie Britton, Adam Brody, Jennifer Coolidge, Max Greenfield, Christopher Mintz-Plasse, Sam Richardson y Molly Shannon completan el reparto principal de esta película escrita y dirigida por Emerald Fennell, quien debuta detrás de las cámaras.

Producida por Fennell y Ben Browning de FilmNation, y Margot Robbie, Josey McNamara y Tom Ackerley de LuckyChap Entertainment, la cinta cuenta con la producción ejecutiva de Ashley Fox y Fiona Walsh Heinz. Su estreno en cines (también españoles de la mano de Universal Pictures) llegará el próximo 17 de abril de 2020.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas