Buscador

Twitter Facebook RSS

Carrie Coon, David Dastmalchian, Alessandro Nivola y Chris Cooper se unen a 'Boston Strangler'

Vía THR por 02 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Carrie Coon, Alessandro Nivola, Chris Cooper y David Dastmalchian acompañarán a Keira Knightley al frente del reparto de 'Boston Strangler', película que como su nombre indica girará en torno al famoso "Estrangulador de Boston", uno de los episodios más conocidos y también más misteriosos de la crónica negra norteamericana.

Entre junio de 1962 y principios de enero de 1964, 13 mujeres fueron asesinadas en la capital de Massachusetts. Un fontanero llamado Albert DeSalvo acabó confesando que era el autor de los estrangulamientos y fue condenado a cadena perpetua en 1967, si bien algunos investigadores y especialistas han puesto en duda que fuera realmente el psicópata que estaban buscando.

Esta nueva versión de la historia estará narrada desde el punto de vista de Loretta McLaughlin, la primera periodista en conectar los diversos asesinatos y divulgarlos ante la opinión pública. Para ello contó con la colaboración de otra colega, Jean Cole, con el objetivo de mantener informadas y en alerta a todas las mujeres de la población.

Knightley interpretará a McLaughlin, mientras que Coon presumiblemente dará vida a Cole sin que esté confirmado de manera oficial a quienes interpretarán Nivola, Cooper y Dastmalchian.

Matt Ruskin ('Crown Heights') ha escrito y dirigirá esta película que estará producida por Ridley Scott, Kevin Walsh y Michael Pruss de Scott Free Productions junto a Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment. Por su parte 20th Century Studios asumirá su distribución en todo el mundo, en principio en salas de cine.

El rodaje de 'Boston Strangler' comenzará este mismo mes de diciembre en localizaciones de Boston.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas