Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Worthington, Luke Grimes y Jordana Brewster protagonistas del thriller 'Hello Stranger'

Vía Deadline por 02 de diciembre de 2021
Sam Worthington

Tal y como informa Deadline, Sam Worthington ('Fractura'), Jordana Brewster ('Fast & Furious 9') y Luke Grimes ('Los siete magníficos') protagonizarán el thriller de ciencia-ficción, 'Hello Stranger'. Como se avanzó el pasado mes de septiembre, la película será dirigida por April Mullen ('Conspiración Wander') a partir de un guion escrito por Ryan Christopher Churchill.

En la película, Faye (Brewster) intenta reemplazar a su esposo recientemente fallecido, Evan (Grimes) con un simulador de Android (SIM). Aunque SIM Evan parece un Evan humano en todos los sentidos, Faye no siente el mismo amor por SIM Evan que por ella. SIM Evan intenta recuperar a Faye, mientras que, al mismo tiempo, huye de un agente del gobierno (Worthington) que persigue a SIMS que se han vuelto "conscientes" y podrían ser una amenaza para la humanidad.

Tim Doiron y James van der Woerd, quienes ya trabajaron con Mullen en la mencionada 'Conspiración Wander', producirán el film para su productora Wango Films, con Kirk D'Amico ('The Last Word') de Myriad como productor ejecutivo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas