Buscador

Twitter Facebook RSS

Anna Akana y Mark Dacascos firman para la secuela de '47 Ronin'

por 03 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Anna Akana ('Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables') y la estrella del cine de acción Mark Dacascos ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum') serán los protagonistas de la secuela de la película de culto de 2013 de Universal Pictures, 'La leyenda del samurái (47 Ronin)'.

La secuela también estará protagonizada por Teresa Ting, Mike Moh, Dustin Nguyen, Yoshi Sudarso y Chris Pang. Por su parte Aimee Garcia ('Lucifer') y la autora del New York Times, AJ Mendez han escrito el guion del film cuyo rodaje ya está en marcha en Budapest.

La nueva película estará ambientada 300 años en el futuro, en un exótico mundo cyberpunk que ofrecerá una reinvención tanto de la primera película como del material original. Además, la cinta incorporará elementos de terror o del cine de ninjas.

La secuela estará producida por John Orlando, Share Stallings y Tim Kwowk para Universal 1440 Entertainment, filial de Universal Pictures Home Entertainment, con Netflix lista para asumir la distribución mundial de la película.

Carl Eric Rinsch debutó en la dirección con la película original, escrita por Chris Morgan y Hossein Amini. Ubicada en el Japón del siglo XVIII, Keanu Reeves encabeza su reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

La película fue un notorio fracaso para Universal, con muy malas críticas y una recaudación que apenas alcanzó los 150 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones, lo que hizo que fuera considerada uno de los mayores fracasos en taquilla de la historia reciente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas