Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay guionistas para la secuela de '47 Ronin'

Vía Deadline por 21 de abril de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que Aimee Garcia ('Lucifer') y la autora del New York Times AJ Mendez escribirán el guion de la secuela de 'La leyenda del samurái (47 Ronin)', película de 2013 de Universal Pictures que protagonizó Keanu Reeves. La película será dirigida por la estrella de 'Mulán', Ron Yuan.

"AJ y yo estamos emocionadas de escribir una película de acción diversa e inclusiva", dijo García en un comunicado. "La visión del director Ron Yuan de combinar artes marciales, terror, cyber-punk y acción fue inspiradora y nos gustaría agradecer al equipo de 1440 por su apoyo". Por su parte Mendez agregó: "Como creadoras de color, nos sentimos honradas de ser parte de una historia moderna y multicultural con protagonistas femeninas poderosas".

La nueva película estará ambientada 300 años en el futuro, en un exótico mundo cyberpunk que ofrecerá una reinvención tanto de la primera película como del material original. Además, la cinta incorporará elementos de terror o elementos ninja.

La secuela estará producida por John Orlando, Share Stallings y Tim Kwowk para Universal 1440 Entertainment, filial de Universal Pictures Home Entertainment, con Netflix lista para asumir la distribución mundial de la película. La intención es comenzar su producción en este 2021.

Carl Eric Rinsch debutó en la dirección con esta película escrita por Chris Morgan y Hossein Amini. Ubicada en el Japón del siglo XVIII, Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

La película fue un notorio fracaso para Universal, con muy malas críticas y una recaudación que apenas alcanzó los 150 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones, lo que hizo que fuera considerada uno de los mayores fracasos en taquilla de la historia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas