Buscador

Twitter Facebook RSS

Catherine Keener, primer fichaje de 'Soldado' (aka, 'Sicario 2')

Vía Deadline por 29 de octubre de 2016
Imagen destacada

Según informa Deadline la actriz nominada al Óscar Catherine Keener ('Show Me a Hero', 'November Criminals') se ha convertido en el primer fichaje de 'Soldado', esto es, la secuela de 'Sicario' de nuevo escrita por Taylor Sheridan que protagonizarán los previamente confirmados Benicio Del Toro y Josh Brolin.

Keener interpretará a la superior del agente de la CIA al que interpreta Brolin, una mujer con la difícil tarea de moverse sobre esa fina capa de lo que es legal y lo que no es legal para combatir el crimen alrededor de la frontera de México con Estados Unidos.

Recordemos que el realizador italiano Stefano Sollima ('Roma criminal', 'Suburra') sustituirá a Denis Villeneuve como director de esta, en sus propias palabras, segunda entrega de una trilogía temática "ambientada en el mismo mundo".

Y es que como reveló el mencionado Sollima el pasado mes de junio "no es una verdadera secuela", sino que "es una película absolutamente independiente. Se trata de una historia completamente diferente con sólo dos de los personajes que conocimos en 'Sicario'". De hecho, precisamente, "la razón por la que la amo es que no es exactamente una secuela; es algo que puedes ver y disfrutar incluso si no has visto la primera película".

Veremos a ver.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas