Buscador

Twitter Facebook RSS

Chloe Grace Moretz vuelve al terror con 'Shadow In The Cloud'

Vía Variety por 31 de enero de 2019
Imagen destacada

Tras participar en distintas películas de terror a lo largo de su carrera, la actriz Chloë Grace Moretz volverá al género para protagonizar 'Shadow In The Cloud'. Roseanne Liang ('My Wedding and Other Secrets') dirigirá el proyecto a partir de un guion de Max Landis.

La cinta mostrará a Moretz como una piloto a bordo de un B-17 durante la II Guerra Mundial. Al tiempo que transporta material clasificado y altamente secreto muy importante, ella tiene que soportar las burlas de la tripulación masculina. Pero cuando llega el momento de enfrentarse a las tropas japonesas, comenzarán a suceder extraños sucesos en el avión tras la aparición de algo diabólico que merodea por el interior...

La película estará a la venta en el próximo Festival de Cine de Berlín que tendrá lugar el próximo mes. La actriz participó recientemente en el remake de Suspiria', y forma parte también del drama de terror titulado 'La viuda'. Por último, prestará su voz a Miércoles en la nueva película animada 'The Addams Family' que llegará el 25 de octubre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas